Zoom ZGCE-3, Emulador de efectos para guitarra

Modelo ZGCE-3
Diseñado para guitarristas que graban sobre la marcha, el ZOOM GCE-3 es una interfaz de tamaño de bolsillo alimentada por bus que proporciona muchos tonos de guitarra diferentes accesibles y editables desde la propia unidad. El DSP de 32 bits alojado dentro del GCE-3 maneja toda la escultura de
Precio
$2,650.00
precio por pieza
En Camino Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Diseñado para guitarristas que graban sobre la marcha, el ZOOM GCE-3 es una interfaz de tamaño de bolsillo alimentada por bus que proporciona muchos tonos de guitarra diferentes accesibles y editables desde la propia unidad. El DSP de 32 bits alojado dentro del GCE-3 maneja toda la escultura de tono para su tono, por lo que su computadora no tiene que hacer el trabajo con complementos de simulaciones de amplificador, ecualizadores, compresores y procesadores de efectos. También notará que puede grabar en su computadora sin ninguna latencia notable con el GCE-3.

Esta interfaz se conecta a su computadora a través de USB-C. En la caja hay un cable USB-C a USB-A para que el GCE-3 pueda funcionar con puertos USB convencionales. Con la entrada AUX, puede enrutar pistas de acompañamiento a los auriculares mientras graba solo la parte de guitarra en su computadora. Cambie su volumen de monitorización desde el propio dispositivo, gracias a un control de volumen dedicado.
Especificaciones
CodeBars 884354020361
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando