ZOOM ZU-22, Interfaz de rendimiento y grabación móvil USB

Modelo ZU-22
El U-22 de  Zoom es una interfaz de grabación y rendimiento USB 2.0 móvil, con dos entradas analógicas y dos salidas analógicas, en una carcasa ultraportátil que facilita la conexión a una computadora portátil o iPhone / iPad para llevar creación de audio. Un preamplificador de micrófono de bajo
Precio
$3,030.00
precio por pieza
En Camino Disponible 1 Disponible 2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El U-22 de Zoom es una interfaz de grabación y rendimiento USB 2.0 móvil, con dos entradas analógicas y dos salidas analógicas, en una carcasa ultraportátil que facilita la conexión a una computadora portátil o iPhone / iPad para llevar creación de audio. Un preamplificador de micrófono de bajo ruido permite grabar voces, instrumentos y más, con resoluciones de hasta 24 bits / 96 kHz.

La entrada combinada XLR / TS puede grabar un micrófono o una fuente de nivel de línea y proporciona alimentación fantasma de 48 V y compatibilidad con Hi-Z para conectar una guitarra o un bajo. También está disponible una entrada mini estéreo para grabar un iPad, mezclador u otro dispositivo de audio portátil. Solo se puede utilizar una entrada de grabación a la vez. Cuando se usa la entrada de línea, la entrada combinada XLR / TS está deshabilitada.
Especificaciones
CodeBars 884354016999
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando