Zoom ZUAC-8, Interfaz de audio USB 3.0 de 18 entradas y 20 salidas

Modelo ZUAC-8
El ZUAC-8 de Zoom es una interfaz de audio USB 3.0 de 18x20 que ofrece una latencia casi nula y una resolución de hasta 24 bits / 192 kHz. La carcasa robusta hace que la interfaz sea perfecta para la grabación en estudio y en campo de micrófonos e instrumentos, para reproducción en el escenario y
Precio
$14,477.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
El ZUAC-8 de Zoom es una interfaz de audio USB 3.0 de 18x20 que ofrece una latencia casi nula y una resolución de hasta 24 bits / 192 kHz. La carcasa robusta hace que la interfaz sea perfecta para la grabación en estudio y en campo de micrófonos e instrumentos, para reproducción en el escenario y transmisión de audio, y con sus conectores de entrada y salida MIDI dedicados, incluso puede servir como una interfaz MIDI estable.
La unidad cuenta con ocho entradas combinadas XLR / TRS con preamplificadores de micrófono y diez salidas balanceadas de 1/4 ". La alimentación fantasma está disponible para usar con micrófonos de condensador. El UAC-8 también ofrece un complemento completo de E / S digitales, incluyendo ADAT, S / PDIF y word clock. Además, las entradas 1 y 2 ofrecen una entrada de instrumento Hi-Z para guitarras y bajos. Las dos salidas de auriculares tienen controles de volumen dedicados y una aplicación gratuita para Mac está disponible para configurar parámetros de mezcla y agregar efectos como reverberación El UAC-8 se envía con una fuente de alimentación, un cable USB 3.0 y una tarjeta de licencia de software Steinberg Cubase LE.
Especificaciones
FirmCode Zoom
Código de barras 884354014964
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando