La música es una energía invisible y poderosa. Una energía que todos construimos y disfrutamos. Volamos, lloramos, reímos y crecemos con ella y conecta generaciones y dimensiones. Nos hace viajar en el tiempo con un acorde y un ritmo. La música está hecha de momentos y Eusica es especialista en crear momentos.

Cuando se fundó esta tienda en 1982 nos conocían bajo el nombre de Disk Jockey, un lugar donde la gente podía comprar equipo de audio de alta fidelidad como audio profesional y productos para Dj. Nuestras mixers y tornamesas estaban en las manos de los mejores Dj´s de las legendarias Discoteques de la ciudad de México. Crecimos y cambiamos nuestro nombre a Equipos y Cintas y nuestro objetivo se convirtió en vender productos magnéticos, cintas y productos de alta fidelidad así como equipo profesional de audio.

Los tiempos cambiaron y nosotros también. Durante años acompañamos la historia de la música y estuvimos en las manos de sus creadores y en los oídos de los audiófilos mexicanos pero había llegado el momento de evolucionar.

En 2017 nace Eusica cuyo nombre significa “El bien del alma”. Con ese cambio llegó la idea de dedicarnos por completo a generar esa magia, esa energía, ese momento único de enamorarte de un instrumento para toda tu vida. 

Todo empieza en la experiencia que se vive dentro de la tienda, creando ese momento especial para encontrar tu instrumento ideal, dejando que la magia surja y conecte contigo, porque estará por mucho tiempo en tu vida. 

Eusica Music Store ha sido nombrada Distribuidor Top 100 por la Asociación Nacional de Comerciantes de Música (NAMM), la asociación global de productos de música y minoristas de música. El premio honra a los comerciantes minoristas de música que demuestran un compromiso excepcional con sus tiendas, vecindarios y clientes, y comparten una visión para crear un mundo más musical a través de sus comunidades locales.  



Eusica.mx

Cargando
Cargando