Eusica es seleccionada dentro de los NAMM's 2022 Top 100 Dealers

Por cuarta vez la tienda es nominada como una de las mejores tiendas de instrumentos en el mundo

Autor: Arturo Tranquilino

En 1902 los miembros de la National Piano Manufacturers Association of America formaron la National Association of Piano Dealers of America. Esta tuvo su primera reunión oficial en 1904 y en 1919 el grupo fue re bautizado como National Association of Music Merchants (Asociación Nacional de Comerciantes de la Música) o NAMM. Con el paso de los años NAMM ha evolucionado hasta convertirse en una asociación internacional cuyos miembros incluyen compañías comerciales, distribuidores, afiliados y constructores de instrumentos de todo el planeta.
Sus eventos más importantes, el NAMM Show y el Summer NAMM reúnen a guitarristas, bateristas, bajistas, Dj's, tecladistas, productores, comerciantes, lauderos y un gran etcétera de personas que aman la música, para conocer todas las novedades que orgullosamente presentan las marcas más importantes de instrumentos del mundo.

Cada año NAMM selecciona a las mejores 100 tiendas del mundo. Apodado el “Oscar de las tiendas de instrumentos” por la revista Music Inc., los Top 100 Dealer Awards coloca en un pedestal a las tiendas más exitosas y comparte sus estrategias de éxito. La NAMM también forma un grupo de jueces que escogen ganadores a las 7 categorías, de las cuales se destaca el “Dealer of the Year”.
Jerod Harris/Getty Images for NAMM
Este año, por cuarta vez consecutiva, Eusica es incluido en la lista de los NAMM's Top 100 Dealers. Estamos muy felices y agradecidos con nuestros clientes, amigos, usuarios, que han sido siempre fiel, creyendo en nosotros, acompañándonos en nuestra misión que siempre busca “El bien del alma”.
Sigue las redes de Eusica para saber todos los detalles de la ceremonia de premiación de los Top 100 Dealer Awards, donde se anunciaran a los ganadores de las 7 categorías “Best Of” y el 2022 Dealer of the Year. Esta se llevará acabo el mes de Junio durante el NAMM Show.
Gracias por ayudarnos a generar la magia, la energía y ese momento único de enamorarse de un instrumento para toda la vida durante el NAMM Show.


Cargando
Cargando