Epiphone Tommy Thayer, Les Paul, Electric Blue, Guitarra Eléctrica con case

Modelo ENTTELBNH1
A principios de la década de 1870, en Turquía, el griego Anastasios Stathopoulo fundó su propia compañía para crear y vender violines, laudes y lioutos. En 1903 mudó su compañía a Estados Unidos. Esta fue creciendo gradualmente hasta convertirse en una de las marcas mas importantes de instrumentos
Precio
$22,220.00 -5.00% $21,109.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
A principios de la década de 1870, en Turquía, el griego Anastasios Stathopoulo fundó su propia compañía para crear y vender violines, laudes y lioutos. En 1903 mudó su compañía a Estados Unidos. Esta fue creciendo gradualmente hasta convertirse en una de las marcas mas importantes de instrumentos de cuerda. Anastasios murió en 1915, dejándole la empresa a su hijo Epaminondas. Este bautizó la empresa como Epiphone, utilizando el diminutivo de su nombre y la palabra “phone” que en griego significa voz. En 1957 Gibson compró Epiphone iniciando así una nueva época en la historia de las guitarras eléctricas. Músicos de la talla de John Lennon, George Harrison, Paul McCartney, Matthew Followill, Tom Delonge, Paul Weller, Lee Maria, Nick Valensi, Gary Clark Jr, Noel Gallagher y Joe Pass han usado las elegantes modelos de Epiphone. De esta legendaria marca te presentamos la rockera EPIPHONE LES PAUL TOMMY THAYER, ELECTRIC BLUE. Esta despampanante guitarra fue diseñada por el artista John Douglas y Tommy Thayer, el guitarrista de la legendaria banda de rock, KISS. En el cuello tiene instalada una Seymour Duncan® JB™ Nickel Cover y en el puente una Seymour Duncan® JB™ Blue Open Coil. Este tipo de pastilla es una de las mas populares de Seymour Duncan, ya que son perfectas para tocar cualquier genero. Tiene un sonido grave muy poderosa, los agudos son crujientes y su tono medio es muy detallado. Su output jack tipo Epiphone Heavy Duty 1/4" está hecho para que puedas brincar por todo el escenario. Su puente tipo Epiphone LockTone™ Tune-O-Matic™ con Epiphone LockTone™ Stop Bar es muy estable y permite ajustar la altura de las cuerdas con mucha facilidad. Sus afinadores tipo Grover locking Rotomatic®; 18:1 son perfectos para mantener las cuerdas afinadas, sin importar lo fuerte que toques. Su cuerpo tipo Les Paul está hecho de una poderosa madera de caoba y tapa de Maple Cap. Esta combinación de finas maderas provee al instrumento de un balance tonal perfecto. Su acabado tipo Custom Holoflake Glitter Gloss color Electric Blue te hará sentir como si estuvieras en el escenario tocando al lado de Paul Stanley y Gene Simmons. Su cuello esta hecho de una solida y profunda madera de caoba con forma Thayer Profile. Este tipo de cuello fue específicamente diseñado por el artista según sus preferencias. Su trastero de Indian Laurel es muy cómodo y brillante. Su radio de 12 “ lo hace muy cómodo y sus incrustaciones en forma de trapezoide simplemente te hipnotizarán. No importa si tocas punk, grunge, metal, rock, jazz o blues, una guitarra Epiphone te durará toda la vida.
Especificaciones
FirmCode Epiphone
Número de Cuerdas 6
Guitarra Serie Artist
Forma de Cuerpo Les Paul
Material Cuerpo Mahogany
Origen China
Acabado de Cuerpo Gloss
Material Mastil Mahogany
Frets Size Medium Jumbo
Material Diapason Indian Laurel
Escala 24.72" (628 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 12" (305 mm)
Forma de Mastil 60s SlimTaper
Código de barras 711106477640
Estuche ó Funda CASE
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
Pastillas
En el cuello tiene instalada una Seymour Duncan® JB™ Nickel Cover y en el puente una Seymour Duncan® JB™ Blue Open Coil. Este tipo de pastilla es una de las mas populares de Seymour Duncan, ya que son perfectas para tocar cualquier genero. Tiene un sonido grave muy poderosa, los agudos son crujientes y su tono medio es muy detallado. Su output jack tipo Epiphone Heavy Duty 1/4" está hecho para que puedas brincar por todo el escenario. 
Puente
Su puente tipo Epiphone LockTone™ Tune-O-Matic™ con Epiphone LockTone™ Stop Bar es muy estable y permite ajustar la altura de las cuerdas con mucha facilidad. Sus afinadores tipo Grover locking Rotomatic®; 18:1 son perfectos para mantener las cuerdas afinadas, sin importar lo fuerte que toques. 
Cuerpo
Su cuerpo tipo Les Paul está hecho de una poderosa madera de caoba y tapa de Maple Cap. Esta combinación de finas maderas provee al instrumento de un balance tonal perfecto. Su acabado tipo Custom Holoflake Glitter Gloss color Electric Blue te hará sentir como si estuvieras en el escenario tocando al lado de Paul Stanley y Gene Simmons.
Cuello
Su cuello esta hecho de una solida y profunda madera de caoba con forma Thayer Profile. Este tipo de cuello fue específicamente diseñado por el artista según sus preferencias. Su trastero de Indian Laurel es muy cómodo y brillante. Su radio de 12 “ lo hace muy cómodo y sus incrustaciones en forma de trapezoide simplemente te hipnotizarán.
Madera
La madera de Caoba, como la de esta guitarra, es utilizada por los lauderos y constructores para obtener un sonido mas profundo, mas pesado y con mayor presencia de graves. Su sustain es casi eterno y su resonancia es enorme.
    Cargando
    Cargando