Fender 30th Anniversary Screamadelica, Stratocaster, Custom Graphic, Guitarra Eléctrica con gig bag

Modelo 0141063350
El revolucionario álbum de 1991 de Primal Scream, "Screamadelica", contó con una nueva mezcla de composición de rock indie y producción inspirada en el acid house, que impulsó a la banda escocesa de rock 'n' roll al estrellato internacional. La Screamadelica 30th Anniversary Stratocaster de edición
Precio
$28,860.00 -25.00% $21,645.00
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
El revolucionario álbum de 1991 de Primal Scream, "Screamadelica", contó con una nueva mezcla de composición de rock indie y producción inspirada en el acid house, que impulsó a la banda escocesa de rock 'n' roll al estrellato internacional.

La Screamadelica 30th Anniversary Stratocaster de edición limitada conmemora esta grabación fundamental con un gráfico único y completo de la impresionante carátula del álbum rojo, amarillo y azul, que incluye el golpeador, las tapas de las pastillas y las perillas a juego.

El mástil de arce moderno en forma de “C” con diapasón de pau ferro de radio de 9.5 ”y trastes jumbo medios brindan comodidad y capacidad de interpretación modernas, y las pastillas de bobina simple alnico V de voz vintage brindan el tono clásico de Fender. Otras características incluyen un trémolo sincronizado de 2 puntos, una placa de cuello Screamadelica personalizada y una funda de lujo incluida.
Especificaciones
FirmCode Fender
Número de Cuerdas 6
Guitarra Serie Artist
Forma de Cuerpo Stratocaster
Material Cuerpo Alder
Origen México
Acabado de Cuerpo Gloss Polyester
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Polyurethane
Frets Size Medium Jumbo
Material Diapason Pau Ferro
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Forma de Mastil Modern "C"
Ajuste de pastillas SSS
Pastilla Mastil Vintage-Style '60s Single-Coil Strat
Pastilla Media Vintage-Style '60s Single-Coil Strat
Pastilla Puente Vintage-Style '60s Single-Coil Strat
Código de barras 885978819188
Estuche ó Funda Gig Bag
Review (0)
Todavía no hay comentarios.

Una Stratocaster clásica con un estilo único

Aunque la Stratocaster original se presentó por primera vez hace más de 60 años, es indudable que ahora es más popular que nunca. La Stratocaster Screamadelica del 30 aniversario combina las líneas icónicas y elegantes de la Stratocaster con una paleta de colores y un gráfico basado en la obra de arte alucinógena de la mancha de agua del avance de Primal Scream de 1991, Screamadelica . Esta Stratocaster cuenta con un cuerpo de aliso clásico de contorno cómodo, acabado en poliéster brillante y está coronado con un golpeador de plástico pintado.

El tono de una Stratocaster de los años 60´s

Si aprecias el tono clásico de Stratocaster, te encantará la Fender 30th-aniversary Screamadelica Stratocaster. Sus pastillas single-coils vintage style 60´s  son los timbres muertos de las pastillas de la década de 1960,  tienen un gran poder que hara sonar cualquier amplificador a su maxima expresión. Estas pastillas cuentan con alambre revestido de esmalte e imanes Alnico V de parte superior plana, lo que logra un sonido vidrioso similar a una campana con una sinfonía dub de timbre y claridad. Además, obtiene un interruptor de 5 vías que le brinda más opciones tonales que un interruptor tradicional de 3 vías. 

Un mastil tipo "c" con gran flexibilidad al tocar

De acuerdo con las preferencias de los músicos contemporáneos, la Stratocaster Screamadelica del 30 aniversario luce un cómodo mástil de arce moderno en forma de "C" y un diapasón de 9,5 pulgadas de radio con 22 trastes medium-jumbo. El mástil tiene un acabado de poliuretano suave para una sensación elegante y rápida. Con sus elegantes contornos de cuerpo y su mástil muy manejable, no es de extrañar que la Fender Stratocaster haya sido una de las guitarras más populares del planeta durante décadas.
    Cargando
    Cargando