Fender American Original '60s Stratocaster Left-Hy, Olympic White, Guitarra Eléctrica

Modelo 0110121805
Un período de cambio, tanto para Fender como para la cultura estadounidense en general, la década de 1960 vio a la Strat suave a medida que crecía. El golpeador blanco se actualizó a verde menta, y el diapasón se cambió del arce original al palo de rosa, agregando una nota más suave a la voz clara y
Precio
$43,419.99 -5.00% $41,249.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Un período de cambio, tanto para Fender como para la cultura estadounidense en general, la década de 1960 vio a la Strat suave a medida que crecía. El golpeador blanco se actualizó a verde menta, y el diapasón se cambió del arce original al palo de rosa, agregando una nota más suave a la voz clara y articulada del Strat. La Stratocaster American Original de los años 60 mantiene estos refinamientos intactos al tiempo que agrega una sensación moderna y un cambio de pastilla al instrumento icónico que ayudó a crear el rock de guitarra como lo conocemos.
Especificaciones
Guitarra Serie American Original
Origen de fabricación Stratocaster
Material Cuerpo Alder
Origen US
Acabado de Cuerpo Gloss Nitrocellulose Lacquer
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Gloss Nitrocellulose Lacquer
Frets Size Vintage Tall
Material Diapason Round-Laminated Rosewood
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 21
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Ajuste de pastillas SSS
Pastilla Mastil Pure Vintage '65 Gray-Bottom Single-Coil Strat
Pastilla Media Pure Vintage '65 Gray-Bottom Single-Coil Strat
Pastilla Puente Pure Vintage '65 Gray-Bottom Single-Coil Strat
CodeBars 885978820870
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
AMERICAN ORIGINAL 60´S STRATOCASTER 
Los años 60 fueron años de revolución y cambio y la Fender Stratocaster no se quedó atrás. El pickguard cambió de color y la madera del trastero cambió de maple a palo de rosa añadiéndole un tono mas suave a la ya articulada voz de la Strat. La American Original ‘60s Stratocaster mantiene estos refinamientos intactos al mismo tiempo que le añade un sentimiento moderno a este instrumento icónico que le dio vida al rock n roll.                    
Desde Jimi Hendrix en Monterey Pop hasta Eric Clapton grabando Layla, pasando por Stevie Ray Vaughn y Ritchie Blackmore de Deep Purple la Fender Stratocaster es la imagen viva de la guitarra eléctrica y más que un instrumento es un icono de la cultura pop y parte fundamental de la historia moderna.
Como Leo Fender solía decir; “ Si solo contamos con un par de cientos de dólares para desarrollar este producto, este tiene que ser confiable. Para el músico es una cuestión de vida o muerte que su guitarra funcione en todos y cada uno de los shows.

PASTILLAS
Equipada con unas pastillas Pure Vintage ’65 gray bottom single-coils esta guitarra recrea perfectamente la época de la que viene su inspiración. Compuestas de bobinas de fibra, imanes de Alnico V, cableado de enamel-coated coil y un encerado que reduce el feedback al mínimo. Estas pastillas se complementan perfectamente con un selector moderno de 5 posiciones que lleva los tonos de esta guitarra a lugares que eran imposibles de llegar en los años 60.
PUENTE 
Su puente con tremolo de 6 monturas perfectamente sincronizadas y sus afinadores Kluson vintage mantienen la afinación de la guitarra estable.
CUERPO
Su ligero cuerpo de madera de Aliso es altamente resonante y mantiene sus características sonoras gracias a su cubierta de nitrocelulosa.
NECK 
El cuello de esta guitarra fue diseñado pensando en los guitarristas mas versátiles y en todos los estilos musicales. Su forma en C lo hace mas grueso pero con contorno suave. Su fingerboard, con un radio de 9.5, permite una tocabilidad mas amplia.
    Cargando
    Cargando