Fender Eric Clapton Stratocaster, Blanco, guitarra eléctrica

Modelo 0117602805
Experimenta una Strat® sin igual al estilo del propio slowhand con la guitarra eléctrica Eric Clapton Stratocaster, uno de nuestros artistas con mayor renombre en la gama Stratocaster Signature. Con un diseño clásico y características especiales que la dotan de excepcional versatilidad tonal, y la
Precio
$39,230.01 -10.00% $35,307.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible 2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Experimenta una Strat® sin igual al estilo del propio slowhand con la guitarra eléctrica Eric Clapton Stratocaster, uno de nuestros artistas con mayor renombre en la gama Stratocaster Signature. Con un diseño clásico y características especiales que la dotan de excepcional versatilidad tonal, y la sensación de tocar sin esfuerzo, digna de uno de los nombres más importantes del rock y el blues que pone el sonido puro y sensaciones de la Clapton Stratocaster en tus manos .
Especificaciones
Guitarra Serie Artist
Origen de fabricación Stratocaster
Material Cuerpo Alder
Origen US
Acabado de Cuerpo Urethane
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Satin Urethane
Frets Size Vintage Style
Material Diapason Maple
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Forma de Mastil Soft "V"
Ajuste de pastillas SSS
Pastilla Mastil Vintage Noiseless Single-Coil Strat
Pastilla Media Vintage Noiseless Single-Coil Strat
Pastilla Puente Vintage Noiseless Single-Coil Strat
CodeBars 717669132910
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
ERIC CLAPTON STRATOCASTER 
Conocido como el Dios de la guitarra Eric “ el mano lenta” Clapton moldeó el blues para escribir un nuevo capitulo en la historia del rock. Cuenta la leyenda que sus amplificadores dejaron sordo de un oído al fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun, mientras grababa con Cream el clásico Sunshine of your love. Con mas de 40 años de trayectoria este titán de la música popular podría escoger cualquier guitarra y escogió la mejor de todas para acompañarlo en su música; La Eric Clapton Artist Series Strat. Introducida al mercado en la década de 1980 este modelo cuenta con varias actualizaciones como 3 pastillas Vintage Noiseless que trabajan en armonía con un active midrange boost y un Fender TBX tone circuitry para lograr tonos tan aventureros y versátiles como la música de Clapton.
PASTILLAS 
Sus 3 pastillas Vintage Noiseless ofrecen el tono inconfundible de la Stratocaster al mismo tiempo que eliminan todo el ruido no deseado. Estas trabajan en armonía con un active midrange boost y un Fender TBX tone circuitry para lograr tonos gigantescos y fuertes sin perder la dulzura del blues característico de Clapton.
PUENTE 
Su puente tipo "Blocked" vintage style synchronized tremolo te ofrece versatilidad y estabilidad aunque lleves tu ejecución al extremo.
CUERPO 
Su resonante y ligero cuerpo de madera de Aliso tiene una resonancia muy amplia y un gran sustain al mismo tiempo que ofrece comodidad y balance.
NECK 
Esta hermosa Strat cuenta con un cuello de maple de una sola pieza en forma de V que te dará la elegancia y la solidez de uno de los guitarristas mas grandes de la historia.
    Cargando
    Cargando