Fender Hot Rod DeVille ML 212, Black, Amplificador

Modelo 2232400000
El amplificador fender Hot Rod DeVille ML ofrece un sonido a válvulas de gran belleza con características inspiradas por el artista solista instrumental, músico de acompañamiento mundialmente reconocido, maestro de sesiones de grabación Michael Landau. Un influyente guitarrista conocido por crear
Precio
$31,030.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
El amplificador fender Hot Rod DeVille ML ofrece un sonido a válvulas de gran belleza con características inspiradas por el artista solista instrumental, músico de acompañamiento mundialmente reconocido, maestro de sesiones de grabación Michael Landau. Un influyente guitarrista conocido por crear sonidos ricos y expresivos, Landau ha empleado amplificadores Hot Rod DeVille en el escenario durante años, con una configuración especial de dos amplificadores y variedad de pedales.

Diseñado en colaboración con Michael Landau, el nuevo modelo ML está basado en el Fender Hot Rod DeVille III, con circuito a válvulas y una potencia de salida de 60 vatios. Equipado con dos altavoces de 12 ", reverb de muelles y bucle de efectos. La versión ML incorpora además varias nuevas características muy apreciadas por los guitarristas, como selector de niveles de volumen y potenciador.
Especificaciones
FirmCode Fender
Serie Amplificador Artist Signature
Tipo de Amplificador Tube
Guitarra Serie Artist Signature
Origen México
Código de barras 885978479368
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
FENDER HOT ROD DEVILLE
Hablar de amplificadores Fender es hablar de toda una tradición en sonido. Leo Fender empezó a construir amplificadores antes de darle vida a sus legendarias guitarras. A partir de su fundación, la Fender Electric Instrument Company se dedicó a perfeccionar el sonido de sus amplificadores. Con el paso de los años los amplificadores Fender se fueron adaptando a las modas y a las necesidades de los músicos. Ya sea con amplificadores de bulbos, híbridos o solid state, estos siempre han cuidado su calidad. El HOT ROD DEVILLE™ ML 212 es el clásico amplificador de Fender re imaginado por el gran guitarrista de sesión Michael Landau, el cual es reconocido por su trabajo al lado de grandes cantantes como Michael Jackson y Luis Miguel. Esta nueva versión del Hot Rod Deville III incluye dos canales con ecualizador, reverb, switch de sonido brillante, presencia y boost. Su loop de efectos permite darle mas personalidad a los pedales y mayor definición al sonido de estos. Sus 60 watts resuenan a travez de una bocina 12" Celestion® V-Type. Esta tiene un timbre vintage con un gran balance tonal. Puede ser muy dulce al tocar limpio y muy crujiente al tocar con overdrives. En sus entrañas tres bulbos 12AX7 calientan el sonido mientras que 2 6L6 lo amplifican. Estos bulbos son de una tonalidad cálida y potente. Su solida y resonante caja de 11-Ply Birch Plywood está cubierta de un clásico Black Textured Vinyl. Este tipo de madera es utilizada en baterías gracias a su fuerte respuesta sonora. Descubre por que Michael Landau ha tocado al lado de los grandes con el HOT ROD DEVILLE™ ML 212.
BOCINA
Sus 60 watts resuenan a travez de una bocina 12" Celestion® V-Type. Esta tiene un timbre vintage con un gran balance tonal. Puede ser muy dulce al tocar limpio y muy crujiente al tocar con overdrives.
BULBO
En sus entrañas tres bulbos 12AX7 calientan el sonido mientras que 2 6L6 lo amplifican. Estos bulbos son de una tonalidad cálida y potente.
    Cargando
    Cargando