Fender Player Stratocaster HSS, Black, Guitarra Eléctrica

Modelo 0144523506
El sonido inspirador de una Stratocaster es uno de los fundamentos de Fender. Con este clásico sonido de agudos campanilleantes, medios pronunciados y bajos robustos, combinados con una articulación cristalina, la Player Stratocaster HSS está repleta de auténtico estilo y sensación Fender. Está
Precio
$14,999.99 -5.00% $14,250.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  3
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El sonido inspirador de una Stratocaster es uno de los fundamentos de Fender. Con este clásico sonido de agudos campanilleantes, medios pronunciados y bajos robustos, combinados con una articulación cristalina, la Player Stratocaster HSS está repleta de auténtico estilo y sensación Fender. Está lista para hacer realidad tus ideas musicales, es lo suficientemente versátil para cualquier estilo de música y es la plataforma perfecta para crear tu propio sonido.
Especificaciones
Guitarra Serie Player
Forma de Cuerpo Stratocaster
Material Cuerpo Alder
Origen MX
Acabado de Cuerpo Gloss Polyester
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Satin Urethane Finish on Back of Neck with Gloss Urethane Headstock Face
Frets Size Medium Jumbo
Material Diapason Pau Ferro
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Forma de Mastil Modern "C"
Ajuste de pastillas HSS
Pastilla Mastil Alnico 5 Strat Single-Coil
Pastilla Media Alnico 5 Strat Single-Coil
Pastilla Puente Alnico 2 Humbucking
CodeBars 885978909759
Review (1)
  • Bonito juguete
    Excelente guitarra, su calidad es muy buena, y tiene una tonalidad unica sobretodo me gusta el sonido de la tercera cuerda con las pastillas en la cuarta posicion. No suena tan fuerte como una Gibson cuando quieres tocar rock mas pesado pero su pastilla humbucker del puente ayuda mucho asi como tambien se soluciona con el amplificador y un pedal overdrive o de distorcion. Se escucha mucho que por ser de fabricacion mexicana son de menor calidad pero yo digo que no es asi, tiene exelente calidad y el tiempo lo dira. Vale lo que cuesta.
    Cargando
    Cargando