Fender Tash Sultana Stratocaster, Transparent Cherry, Guitarra eléctrica

Modelo 0140282314
Proxima a llegar finales del 2020 Las explosivas actuaciones basadas en loops de Tash Sultana, las magníficas partes de guitarra en capas y los solistas armonioses llevaron al artista de Melbourne de la calle a espectáculos con entradas agotadas en todo el mundo casi de la noche a la mañana, con una
Precio
$24,940.00 -10.00% $22,446.00
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Proxima a llegar finales del 2020
Las explosivas actuaciones basadas en loops de Tash Sultana, las magníficas partes de guitarra en capas y los solistas armonioses llevaron al artista de Melbourne de la calle a espectáculos con entradas agotadas en todo el mundo casi de la noche a la mañana, con una Fender en la mano desde el principio.
Con un acabado en cerezo transparente vibrante y equipada con herrajes totalmente dorados, la Tash Sultana Stratocaster® tiene un buen aspecto para combinar con sus exclusivas citas: la claridad y el brillo de las pastillas Strat de bobina simple de Yosemite se combinan con la potente de la pastilla de puente humbucking Double Tap ™ para ofrecer una amplia gama de opciones tonales a su alcance. El mástil de arce en forma de "C" con un radio de 9.5 "y 22 trastes jumbo medianos proporciona una cómoda y moderna interpretación, mientras que el trémolo sincronizado de estilo vintage ofrece la acción clásica de vibrato Strat.
Otras características incluyen un cabezal pintado a juego y una placa de cuello personalizada con forma de "calavera".
Especificaciones
Guitarra Serie Artist
Origen de fabricación Stratocaster
Material Cuerpo Alder
Origen MX
Acabado de Cuerpo Gloss Polyester
Material Mastil Maple
Frets Size Narrow Tall
Material Diapason Maple
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Forma de Mastil Deep "C"
Ajuste de pastillas HSS
Pastilla Mastil Yosemite Single-Coil Stratocaster
Pastilla Media Yosemite Single-Coil Stratocaster
Pastilla Puente Custom Double Tap Humbucking
CodeBars 885978603657
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
FENDER TASH SULTANA STARTOCASTER
Tash Sultana es de las artistas mas jóvenes e interesantes del momento. Construye su música a base de loops y secuencias mientras toca la guitarra elaborando riffs demoledores. Fender siempre ha sido su marca preferida y por eso le construyeron la Tash Sultana Stratocaster Electric Guitar. Esta Strat incluye un cuerpo de aliso, un cuello de maple en forma de Deep C, Dos pastillas Yosemite Single coil Strat, una Double tap humbucker con coil split, hardware dorado y un puente 6 point synchronized tremolo.
PASTILLAS 
Las opciones sonoras de esta guitarra son muchas gracias a su configuración de pastillas que incluye dos pastillas Yosemite Single coil Strat y una Double tap humbucker con coil split
PUENTE 
La guitarra de Tash Sultana incluye un 6 point synchronized tremolo.
CUERPO 
La madera de Aliso, como la del cuerpo de esta guitarra, ha sido usada en los instrumentos Fender desde 1956 ya que esta provee un tono resonante y balanceado resaltando tonos medios y brillantes a través de un buen sustain y ataque. Ya que el aliso es poco poroso, los colores se mantienen por muchos años.
NECK 
Esta Strat incluye un cuello de maple en forma de Deep C
    Cargando
    Cargando