Fender Tom Morello Stratocaster, Black, Guitarra Eléctrica

Modelo 0140350706
Pocos guitarristas pasan a la historia como creadores de un sonido propio . Tom Morello transformó su guitarra eléctrica en un instrumento único que imitaba los sonidos callejeros de un Dj de Hip Hop pero con los riffs poderosos del Hard Rock. Una de sus guitarras mas famosas es la “Soul Power”
Precio
$29,470.00 -10.00% $26,523.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Pocos guitarristas pasan a la historia como creadores de un sonido propio . Tom Morello transformó su guitarra eléctrica en un instrumento único que imitaba los sonidos callejeros de un Dj de Hip Hop pero con los riffs poderosos del Hard Rock. Una de sus guitarras mas famosas es la “Soul Power” Strat, la cual usó con su super banda Audioslave.
Especificaciones
Guitarra Serie Artist
Origen de fabricación Stratocaster
Material Cuerpo Alder
Origen MX
Acabado de Cuerpo Gloss Polyester
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Satin Urethane
Material Diapason Rosewood
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 9.5" to 14" Compound Radius (241 mm-355.6 mm)
Forma de Mastil Modern "C"
Ajuste de pastillas HSS
Pastilla Mastil Vintage Noiseless Single-Coil Strat
Pastilla Media Vintage Noiseless Single-Coil Strat
Pastilla Puente Seymour Duncan Hot Rails Strat SHR-1B
CodeBars 885978511402
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
TOM MORELLO STRATOCASTER 
Pocos guitarristas pasan a la historia como creadores de un sonido propio . Tom Morello transformó su guitarra eléctrica en un instrumento único que imitaba los sonidos callejeros de un Dj de Hip Hop pero con los riffs poderosos del Hard Rock. Una de sus guitarras mas famosas es la “Soul Power” Strat, la cual usó con su super banda Audioslave. Ahora Fender nos trae la TOM MORELLO STRATOCASTER, BLACK. Esta guitarra combina los tonos de la madera de aliso en el cuerpo, el maple en su cuello y el palo de rosa en el trastero. Su puente Floyd Rose provee las herramientas necesarias para derrotar al sistema con sonidos extremos sin perder la afinación del instrumento y su combinación de pastillas Vintage Noiseless y Seymour Duncan Hot Rail puede dejar sordo a uno que otro espectador. Y como todas las guitarras del músico de Rage Against the Machine, esta también incluye un kill- switch toggle.
PASTILLAS 
La FENDER TOM MORELLO STRATOCASTER BLACK incluye 2 pastillas Vintage Noiseless en el brazo y en la posición media y para el puente incluye una Seymour Duncan Hot Rail. También incluye un kill- switch toggle para controlar y apagar el sonido de la guitarra.
PUENTE 
El sonido característico de Tom Morello incluye los “dive bombs” y “squeals” que solo un Floyd Rose te puede dar.
CUERPO 
Su cuerpo de aliso es cálido y altamente resonante
NECK 
Su comodo cuello de maple en forma de “Modern C” combina de manera perfecta con el trastero de palo de rosa
    Cargando
    Cargando