Fender Troy Van Leeuwen Jazzmaster, Copper Age, Guitarra eléctrica

Modelo 0140072794
Proxima a llegra final de año 2020 Troy Van Leeuwen ha contribuido hábilmente con el trabajo de guitarra texturizada y atmosférica a algunas de las bandas más aclamadas y progresistas del rock alternativo. Desde Failure to A Perfect Circle, Queens of the Stone Age, Eagles of Death Metal, Puscifer y
Precio
$29,990.00
Agotado Disponible 1 Disponible  3
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Proxima a llegra final de año 2020

Troy Van Leeuwen ha contribuido hábilmente con el trabajo de guitarra texturizada y atmosférica a algunas de las bandas más aclamadas y progresistas del rock alternativo. Desde Failure to A Perfect Circle, Queens of the Stone Age, Eagles of Death Metal, Puscifer y otros, la experiencia multiinstrumental de Van Leeuwen ha dado color y poder a algunas de las músicas rock más creativas y populares de las últimas tres décadas.
Con características personalizadas que incluyen acabados de color personalizados, conmutación especial y un puente mejorado, la Troy Van Leeuwen Jazzmaster es tan distintiva como los sonidos que extrae de ella.
Especificaciones
Guitarra Serie Artist
Forma de Cuerpo Jazzmaster
Material Cuerpo Alder
Origen MX
Acabado de Cuerpo Gloss Polyester
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Gloss Polyester
Frets Size Vintage Style
Material Diapason Maple
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 21
Radio Diapason 7.25" (184.1 mm)
Ajuste de pastillas SS
Pastilla Mastil Pure Vintage '65 Single-Coil Jazzmaster
Pastilla Puente Pure Vintage '65 Single-Coil Jazzmaster
CodeBars 885978437245
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
TROY VAN LEEUWEN JAZZMASTER
Ya sea con A Perfect Circle o con Queens of the Stone Age, Troy Van Leeuwen ha puesto su marca en la historia del Rock. Por eso Fender le ha diseñado su propia guitarra; la Fender Troy Van Leeuwen Jazzmaster Electric Guitar. Esta incluye un 2-way toggle switch para cambiar de lead a rhythm los circuitos, un puente tipo Mustang con monturas de latón, un resonante cuerpo de aliso, un cuello de maple en forma de C con Black Blocks y unas pastillas Pure Vintage '65 Jazzmaster Single-coil. Tu también forma parte de la historia del rock con esta hermosa Fender Troy Van Leeuwen Jazzmaster.
PASTILLAS 
Troy Van Leewen es fan del sonido clásico de la Jazzmaster, por eso su guitarra viene con pastillas Pure Vintage '65 Jazzmaster Single-coil.
PUENTE 
Esta guitarra incluye un puente Jazzmaster con monturas tipo  Nickel-plated Brass Mustang Saddles y un Vintage Floating Tremolo
CUERPO 
La madera de Aliso, como la del cuerpo de esta guitarra, ha sido usada en los instrumentos Fender desde 1956 ya que esta provee un tono resonante y balanceado resaltando tonos medios y brillantes a través de un buen sustain y ataque. Ya que el aliso es poco poroso, los colores se mantienen por muchos años.
NECK 
Esta Jazzmaster incluye un cuello de maple en forma de C con Black Blocks
    Cargando
    Cargando