Gretsch G6128T Players Edition Jet DS with Bigsby, Sahara Metallic, Guitarra Eléctrica

Modelo 2403502844
En 1872 Frederich Gretsch emigró de Alemania a los Estados Unidos a la edad de 16 años. Después de trabajar en una compañía de instrumentos en la ciudad de Nueva York en 1883 fundó la Fred Gretsch Manufacturing Company, cambiando así la historia de la música moderna para siempre. A lo largo de
Precio
$65,540.00 -10.00% $58,986.00
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
En 1872 Frederich Gretsch emigró de Alemania a los Estados Unidos a la edad de 16 años. Después de trabajar en una compañía de instrumentos en la ciudad de Nueva York en 1883 fundó la Fred Gretsch Manufacturing Company, cambiando así la historia de la música moderna para siempre. A lo largo de cuatro generaciones, Gretsch ha desarrollado lo que hoy conocemos como su gran e inigualable sonido. Al crear una marca distintiva, con vistosos y elegantes detalles estéticos, Gretsch ha atraído el talento de músicos del tamaño de Chet Atkins, Duane Eddy, George Harrison, Jack White, Bryan Setzer, Billy Gibbons, Rich Robinson, Mark Arm y Tim Armstrong. Como puedes ver, Gretsch hace guitarras legendarias para músicos legendarios. 

De la marca que ha definido el sonido y la belleza americana les presentamos la impresionante G6128T Players Edition Jet™ DS with Bigsby®, Rosewood Fingerboard, Sahara Metallic. Esta guitarra lleva orgullosamente el clásico sonido de las guitarras Gretsch a la excelencia tonal. Esta guitarra representa la culminación de 65 años de construir el sonido del rock n roll. Esta hermoso instrumento de 6 cuerdas incluye una combinación de pastillas tipo DynaSonic™. Estas son perfectas para capturar sonidos agudos y mezclarlos con los bajos distintivos de esta guitarra, generando así un equilibrio tonal magnifico. Su puente tipo Anchored Adjusto-Matic™ permite que puedas ajustar las cuerdas con mucha facilidad. Tal como las Gretsch más finas, esta guitarra incluye un vibrato Bigsby® B7CP String-Thru. Su cuerpo tipo Jet está construido de una profunda madera Caoba con acabado gloss color Sahara Metallic. Su sonido es cálido y, gracias a que es un cuerpo “chambered”, puedes obtener los sonidos de una guitarra semihollow mantienendo el molesto feedback lejos de tus oídos. Su cuello en forma de Standard U está construido de una profunda madera de caoba. Este es muy cómodo y rápido. Su trastero de rosewood tiene incrustaciones Pearloid Hump Block. Se parte de la leyenda tocando una guitarra Gretsch.
Especificaciones
FirmCode Gretsch
Número de Cuerdas 6
Guitarra Serie Professional Collection
Forma de Cuerpo Jet
Material Cuerpo Mahogany
Origen Japón
Acabado de Cuerpo Gloss
Material Mastil Mahogany
Acabado Mastil Gloss
Frets Size Medium Jumbo
Material Diapason Rosewood
Escala 24.6" (625 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 12" (305 mm)
Forma de Mastil Standard "U"
Ajuste de pastillas Dynasonic™ / Dynasonic™
Pastilla Mastil DynaSonic
Pastilla Puente DynaSonic
Código de barras 885978609055
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
Pastillas
Esta hermoso instrumento de 6 cuerdas incluye una combinación de pastillas tipo DynaSonic™. Estas son perfectas para capturar sonidos agudos y mezclarlos con los bajos distintivos de esta guitarra, generando así un equilibrio tonal magnifico.
Puente
Su puente tipo Anchored Adjusto-Matic™ permite que puedas ajustar las cuerdas con mucha facilidad. Tal como las Gretsch más finas, esta guitarra incluye un vibrato Bigsby® B7CP String-Thru. 
Cuerpo
Su cuerpo tipo Jet está construido de una profunda madera Caoba con acabado gloss color Sahara Metallic. Su sonido es cálido y, gracias a que es un cuerpo “chambered”, puedes obtener los sonidos de una guitarra semihollow mantienendo el molesto feedback lejos de tus oídos.
Cuello
Su cuello en forma de Standard U está construido de una profunda madera de caoba. Este es muy cómodo y rápido. Su trastero de rosewood tiene incrustaciones Pearloid Hump Block. 
Madera
La madera de Caoba es utilizada por los lauderos y constructores de guitarras para obtener un sonido mas profundo, mas pesado y con mayor presencia de graves. Su sustain es casi eterno y su resonancia es enorme.
    Cargando
    Cargando