Jackson X Series Signature Marty Friedman MF-1, Negro Gloss with White Bevels, Guitarra Eléctrica

Modelo 2916999572
Uno de los músicos más influyentes y respetados del mundo, las contribuciones impactantes y revolucionarias de Marty Friedman al heavy metal y la guitarra en general continúan inspirando a generaciones de músicos y fanáticos de la música hasta el día de hoy. Definió la guitarra moderna con Jason
Precio
$15,540.00
precio por pieza
En Camino Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Uno de los músicos más influyentes y respetados del mundo, las contribuciones impactantes y revolucionarias de Marty Friedman al heavy metal y la guitarra en general continúan inspirando a generaciones de músicos y fanáticos de la música hasta el día de hoy. Definió la guitarra moderna con Jason Becker en Cacophony, fue un elemento clave en el enorme éxito de los pioneros del thrash Megadeth, y con sus improvisaciones "Marty-esque" y la exótica fusión de música oriental y occidental, ha logrado el éxito mundial con sus 13 años. álbumes en solitario.
Jackson está increíblemente orgulloso y honrado de continuar una relación de larga data con Friedman al colaborar con el virtuoso en la firma de la serie X Marty Friedman MF-1.
Este modelo exclusivo a escala de 24,75 ”está repleto de excelentes características para satisfacer las exigentes necesidades de un jugador de élite e intrincado como Friedman, pero a un precio asequible.
Algunas de sus finas características incluyen un cuerpo de caoba con tapa de arce de 3/4 ", mástil de caoba de una sola pieza con refuerzo de grafito y unión en forma de bufanda, diapasón de palisandro encuadernado con un radio de 12" con 22 trastes jumbo e incrustaciones de bloques perlados.
Las pastillas humbucker duales EMG® MF de Marty Friedman ofrecen un sonido que canta y grita. Este hacha también está equipada con dos controles de velocidad de volumen y dos tonos blancos, así como un interruptor de palanca de tres vías para eliminar todos los matices sutiles del tono de su guitarra, así como un puente Jackson® compensado y ajustable y fundido a presión. sintonizadores de bloqueo para mayor sostenido y estabilidad de afinación.
Disponible en negro brillante con biseles blancos, el MF-1 cuenta con herrajes completamente negros y un cabezal Jackson 3x3 invertido (3 arriba, 3 abajo) AT-1.
Especificaciones
Guitarra Serie Artist Signature
Forma de Cuerpo Monarkh
Material Cuerpo Mahogany
Origen ID
Acabado de Cuerpo Gloss
Material Mastil Mahogany
Acabado Mastil Gloss / Painted
Frets Size Jumbo
Material Diapason Laurel
Escala 24.75" (629 mm)
Numero de Trastes 22
Radio Diapason 12" (305 mm)
Ajuste de pastillas HH
Pastilla Puente EMG MF Signature
Código de barras 885978141234
Estuche ó Funda NO INCLUYE
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando