Martin DC-13E, Dreadnought, Sitka spruce, Natural, Guitarra Electroacústica con Gig bag

Modelo 11DC13E
La guitarra electroacustica Martin DC-13E, es una de las mejores líneas de la serie Road, hecha en México con los parámetros de calidad más altos. La DC-13E, convierte al clásico modelo D, en una guitarra más versátil aún, gracias a su corte que te permite acceder mejor a los últimos trastes. Tiene
Precio
$32,070.00 -10.00% $28,863.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
La guitarra electroacustica Martin DC-13E, es una de las mejores líneas de la serie Road, hecha en México con los parámetros de calidad más altos. La DC-13E, convierte al clásico modelo D, en una guitarra más versátil aún, gracias a su corte que te permite acceder mejor a los últimos trastes. Tiene costados y tapa posterior de madera sólida de Mutenye, una madera africana con un gran sonido cálido, rico en armónicos, con un aspecto espectacular. Cargada con preamp Fishman MXT, incluye funda softshell.
Especificaciones
FirmCode Martin
Número de Cuerdas 6
Guitarra Serie Road Series
Forma de Cuerpo Dreadnought
Material Cuerpo Sitka spruce
Origen México
Acabado de Cuerpo Gloss
Material Mastil Select Hardwood
Acabado Mastil Hand Rubbed
Material Diapason FSC Certified Richlite
Escala 25.4" (645 mm)
Numero de Trastes 20
Radio Diapason 16" (406.4 mm)
Forma de Mastil Performing Artists
Código de barras 729789573948
Estuche ó Funda Gig Bag
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
MARTIN DC-13E 
De la gran familia de guitarras Martin ahora te presentamos la Martin DC-13E Guitar. Su cuerpo tipo Dreadnought cutaway de madera de Abeto de Sitka y Mutenye con terminado brillante te brinda una muy buena respuesta hacia los tonos graves y sus tonos medios y agudos son muy claros. Esta belleza viene adornada con un trastero y una rosetta adornados con perla madre, uniones color blanco, una trastero y puente  FSC® Certified Richlite® hecho de material reciclado de alta calidad y un cuello pulido a mano. Viene equipada con un sistema Fishman® MX-T electronics  con afinador.  Incluye también un Soft Shell Case ¿Estas listo para ser parte del club exclusivo de músicos que tocan una guitarra Martin?
MADERA
La madera de Abeto de Sitka es una madera blanda y ligera por lo que la transmisión de las vibraciones es rápida. Tiene un timbre en el que predominan los armónicos, con un sonido directo y amplio rango dinámico. La madera de Mutenye es de origen africano y su sonido es muy parecido al palo de rosa y al ovangkol. Tiene una muy buena respuesta hacia los tonos graves y sus tonos medios y agudos son muy claros.
PASTILLA
El sistema Fishman MX electronics esta construido para que puedas subirte al escenario en el momento que tu lo desees. La pastilla está montada discretamente adentro del agujero de la guitarra. Fishman es el líder de la amplificación acústica.
    Cargando
    Cargando