Políticas de Devolución

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

A) Devoluciones de producto o mercancía adquirida mediante el Sitio Web de EUSICA.
Las devoluciones se podrán realizar por los siguientes motivos: 

1.- El Usuario revoca su consentimiento para la compra,
2.- El producto no cumple con las especificaciones necesarias
3.- El producto o mercancía presenta daños o defectos, y 
4.- El producto o mercancía fue suministrado de forma incorrecta.

El plazo para cualquier tipo de devolución de mercancía adquirida mediante el Sitio Web de EUSICA será de 7 días naturales si el productos fue suministrado incorrectamente, no cumple con las especificaciones o el comprador revoca su consentimiento de compra y para mercancía defectuosa es de 30 días naturales, contados a partir de la fecha de entrega del producto o mercancía de EUSICA, para tal efecto el usuario deberá reportar su inconformidad sobre el productos en un plazo de 24 hrs hábiles al equipo de atención al cliente de Eusica mediante el correo: Info@eusica.mx o al WhatsApp de Eusica: 55 1991 2887
 
Al realizar la compra con tu tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, American Express, Paypal y/o cualquier otro medio de pago electrónico que para tal efecto establezca EUSICA), el Usuario podrá realiza la devolución de los productos que adquirió bajo las siguientes opciones: 

1.- Devolución en Tienda, o 
2.- Devolución desde domicilio.

Para cualquier devolución, el Usuario deberá entrega a EUSICA el o los producto (s) en el estado general en que fueron entregados (accesorios, empaques, manuales, etc), en perfecto estado y con sus respectivas etiquetas (las “Condiciones de Devolución”). Asimismo, el Usuario deberá presentar a EUSICA el Ticket correspondiente de compra .

La devolución será realizada únicamente por el valor del o los producto (s) los gastos de envío no son reembolsables.
 
1. Devolución en tienda
El Usuario deberá presentar el producto o mercancía conforme a las Condiciones de Devolución establecidas por EUSICA. Asimismo, el Usuario deberá presentar en la Tienda el Ticket de su compra en línea.
El Usuario podrá escoger la opción de cambio por:

1.- El mismo artículo, en la medida que nuestro inventario lo permita;
2.- Un artículo diferente del mismo valor

EUSICA no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea.
En caso de que el producto o mercancía no reúna las Condiciones de Devolución y/o no presente el Ticket de compra, EUSICA tendrá la facultad de no realizar la devolución o reembolso del producto, según corresponda.
Cuando aplique el cambio de mercancía y el producto sea de mayor valor deberá de cubrirse el remanente, en sentido opuesto no habrá reembolso en efectivo.

2. Devolución desde domicilio
 
La devolución por recolección al domicilio del Usuario será de acuerdo con lo siguiente:

1.- El usuario deberá llenar la solicitud de devolución en la siguiente pagina (llenar solicitud)
2.- Eusica tendrá un plazo de 72 Hrs hábiles para dar una resolución a la solicitud de devolución
3.- De aceptarse la devolución el equipo de atención al cliente de Eusica (el “Equipo de Atención”), se pondrá en contacto con el usuario.
4.- El equipo de atención al clientes(el “Equipo de Atención”), proporcionará la guía de retorno del producto por motivo de devolución
5.- Si los motivos de devolución son: El revocamiento de consentimiento de compra, la guía será costeada por parte del usuario dicha guía tiene un costo de $300.00 MXN que serán descontados del crédito de devolución del usuario, además, del costo de la guía de envío del producto si la compra se proceso con envío gratis
6.- Si el usuario decide un cambio de equipo o productos la guía de envío del segundo producto será costeada por parte del usuario, costo de la guía $300.00 MXN
7.- Si el productos es devuelto por temas de garantía las guías de rastreo no serán cobradas
8.- En el formulario de solicitud de devolución el usuario deberá proporcionar los archivos digitales del Ticket de compra y la evidencia que acredite que el producto o mercancía reúnen las Condiciones de Devolución, además de mencionar los motivos de devolución y las evidencias del daño en caso de garantía o defectos por parte del producto, para que EUSICA le pueda proporcionar un número de autorización de devolución (“RA”). Lo anterior sin perjuicio que EUSICA, una vez entregado el producto o mercancía de forma física en su centro de distribución (el “Centro de Distribución”), pueda verificar que el producto o mercancía efectivamente reúne las Condiciones de Devolución y corresponde al Ticket de compra proporcionado por el Usuario.
9.- El Equipo de Atención programará la recolección del paquete en el domicilio del Usuario junto con la mensajería encargada.
10.- El Equipo de Atención enviará al Usuario una guía de rastreo que deberá imprimir y poner en el paquete del producto o mercancía a devolver.
11.- El Usuario, previo a la recolección, deberá empacar el producto o mercancía, con las etiquetas y en perfecto estado, como fue originalmente entregado por EUSICA.
12.- En el momento en que EUSICA reciba y verifique de forma física que el producto o mercancía reúne las Condiciones de Devolución, de proceder, se enviará el artículo por el cual se realiza el cambio o devolución o procederemos a la cancelación del pedido y el monto será reembolsado del mismo modo con el cual realizo su pedido, ya sea tarjeta bancaria o PayPal.
El reembolso deberá verse reflejado en tu estado de cuenta en un periodo estimado de 30 (treinta) días hábiles, siendo este reembolso responsabilidad exclusiva del emisor de la tarjeta bancaria y no de EUSICA, todo esto bajo las políticas de devolución de PayPal vigentes en este momento, EUSICA no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea.
En caso de que el producto o mercancía no reúna las Condiciones de Devolución y/o no presente el Ticket de compra, EUSICA tendrá la facultad de no realizar la devolución o reembolso del producto y/o cobrar los gastos de envío que se originen.
Si el Usuario tiene alguna duda del proceso de devolución puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de EUSICA (el “Equipo de Atención”) mediante el correo electrónico:   info@eusica.mx o al WhatsApp de Eusica: 55 1991 2887

c) Reposición de producto o mercancía suministrada incorrectamente
 
En caso de que el producto o mercancía solicitado por el Usuario a través del Sitio web de Eusica haya sido suministrado incorrectamente, el Usuario podrá solicitar a EUSICA el cambio del producto, sin costo alguno, llenando el formulario de solicitud de devolución, para tal efecto el Usuario deberá notificar al equipo de atención al clientes de Eusica la situación en un plazo de 24 hrs hábiles después de haber recibido el producto
Después de hacer la solicitud de devolución Eusica tendra 72 hrs habiles para dar una resolución a la solicitud.
Los cambios se realizarán en la Tienda o mediante recolección de paquetería a su domicilio. Para el caso de recolección de paquetería al domicilio del Usuario se seguirá el procedimiento establecido en “Devolución desde Domicilio” de la presente Política de Devoluciones.
El producto o mercancía deberá reunir todas las Condiciones de Devolución y presentar el Ticket correspondiente de compra, de lo contrario EUSICA tendrá la facultad de no realizar la devolución o reembolso del producto y/o cobrar los gastos de envío que se originen.

d) Devolución de productos por daños o defectos.

En caso de que la mercancía adquirida presente defectos o vicios que disminuyan su calidad o hagan impropio su uso, usted contará con un plazo máximo de 30 (treinta) días naturales contados a partir de la fecha de emisión del Ticket, para hacer efectivo el cambio de la mercancía adquirida, iniciando el proceso de devolución llenado el formato de Solicitud de Devolución.
El Usuario podrá optar por la reposición del producto o el reembolso de la cantidad pagada, contra la devolución del producto o mercancía.
La devolución del producto o mercancía por daños o defectos no tendrá costo adicional para el Usuario y la devolución se podrá realizar en Tienda o por recolección de paquetería al domicilio del Usuario, de acuerdo al procedimiento establecido en “Devolución desde Domicilio” de la presente Política de Devoluciones.

f) Procedimiento para la devolución de dinero (Paypal, Visa, Mastercard, American Express y/o cualquier otro medio de pago electrónico que para tal efecto establezca EUSICA)

EUSICA, al recibir y revisar el producto o mercancía y verificar si cumple con las Condiciones de Devolución, procederá al reembolso del producto en el mismo modo mediante el cual fue pagado el producto (tarjeta bancaria, PayPal y/o cualquier otro medio electrónico de pago electrónico que autorice EUSICA).
El Usuario podrá ver reflejado el reembolso en su estado de cuenta correspondiente en un periodo estimado de 30 (treinta) días hábiles a partir de que se autorizó el reembolso, siendo responsabilidad exclusiva del emisor de la tarjeta bancaria y las políticas vigentes de devolución de Paypal y no de EUSICA el depósito del reembolso al Usuario. EUSICA no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea.
El Usuario tiene un plazo máximo de 30 (treinta) días naturales a partir de la compra para solicitar el reembolso.

g) Artículos que no se pueden cambiar o devolver
 
EUSICA no acepta cambios ni devoluciones de aquellos productos:
  • Audifonos
  • Cuerdas
  • Accesorios
Como Hacer una devolución
Lamentamos que su compra no haya funcionado para usted. Para realizar una devolución, primero llene el formato de solicitud de devolución o póngase en contacto con nuestra área de Atención a clientes al numero 55 5687 7392 o al correo electrónico info@eusica.mx. A continuación, para garantizar este proceso y se hago lo más rápido posible y para ayudarlo a evitar un ajuste de devolución, siga la siguiente lista de verificación:
  • El o los artículos deben devolverse en la condición en que fueron recibidos, incluidos todos los accesorios, documentación y materiales de embalaje.
  • Si su paquete se envió originalmente en caja doble, devuelva la (s) unidad (es) en caja doble.
  • El producto debe empacarse en la caja del producto original con los códigos UPC intactos.
  • Cuando reempaque la caja del producto, evite usar cinta adhesiva u otros adhesivos que puedan dejar residuos.
  • Recuerde que si su pedido se envió gratis bajo nuestra promoción de envío gratuito, el costo del envío saliente se deducirá de su crédito de devolución.
  • En caso de que el o los productos no reúnan las condiciones de devolución que Eusica establece, Eusica tendrá la facultad de aceptar o rechazar el o los productos

Devoluciones Correctas:                                                  Devoluciones incorrectas:


Guia de Envio
Coloque la guia de envio en una parte visible del embalaje con los datos correctos de envio.
Envio sin empaque Original
Por favor, devuelva el artículo en su empaque original original. 
Materiales de empaque
Use los mismos materiales de envoltura con los que vino su producto cuando nos devuelva su equipo. Utilice solo cinta de envío estándar.
Artículo sin doble caja: 
Los paquetes deben tener doble caja para garantizar la llegada más segura a nuestras instalaciones, a diferencia de este desafortunado paquete.
Artículos de doble caja: 
Cuando se le envie un producto de doble caja por favor de enviar de la misma forma para proteger el empaque original del articulo 
No use matariales no adecuados de envio
Al momento de enviar su producto asegurese de utilizar materiales adecuados para la proteccion de su equipo, como hule espuma.





Cargando
Cargando