tascam DR-10L GRABADORA ESTÉREO PORTÁTIL

N.º de artículo DR-10L
Con la   grabadora de audio portátil negra  Tascam DR-10L Micro con micrófono de solapa , puede grabar diálogos y discursos en resolución completa mientras se salta la molestia de cables largos y evita la confusión de configurar un sistema de micrófono inalámbrico. Ya sea que use el micrófono
Precio
$5,262.00
precio por pieza
Agotado Agotado Disponible >2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Con la   grabadora de audio portátil negra  Tascam DR-10L Micro con micrófono de solapa , puede grabar diálogos y discursos en resolución completa mientras se salta la molestia de cables largos y evita la confusión de configurar un sistema de micrófono inalámbrico. Ya sea que use el micrófono lavalier omnidireccional incluido o conecte su micrófono preferido a la entrada de micrófono compatible con Sennheiser, toda la configuración se puede colocar discretamente en su fuente de sonido. Con poco más de 2 x 2 pulgadas (y solo 1 pulgada de profundidad), el DR-10L es ideal para videografía, entrevistas, bodas, vlogs y conferencias donde el equipo de audio debe permanecer fuera de la vista.
Los cineastas de correr y disparar apreciarán su factor de forma ultracompacto y su flujo de trabajo de encendido y grabación para tomas sensibles al tiempo. No es necesario seleccionar entradas, armar pistas o elegir modos de canal. Sujete el DR-10L a un cinturón, o guárdelo en un bolsillo, comience a grabar y déjelo rodar por el resto del día. Una sola batería AAA lo mantendrá funcionando hasta 10 horas, por lo que los conciertos durante todo el día no serán un problema. Alimente el DR-10L a través de USB si necesita un tiempo de funcionamiento indefinido para las sesiones que continúan durante la noche. ¿Preocupado por el recorte?Las funciones de limitación y nivel automático del DR-10L funcionan para evitar la sobrecarga, mientras que la función de grabación dual crea una pista de seguridad en un nivel inferior, por si acaso.

Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando