La Jackson X SERIES SOLOIST™ SLX DX CAMO y la Jackson X SL1X Platinum Pink; bellezas peligrosas. 

Autor: Arturo Tranquilino

Con el paso de los años Jackson ha desarrollado guitarras dispuestas a llevar cualquier sonido al extremo con mucha elegancia. Las X Series Soloist continúan esta tradición combinando una tocabilidad fantástica, un gran abanico de tonos y un look fuera de este mundo. Este 2021 llegan a Eusica las Jackson X SERIES SOLOIST™ SLX DX CAMO y la X SL1X Platinum Pink. Estas super strats están hechas para volarte la cabeza. Su ergonómico cuerpo de álamo tiene un sustain enorme, gracias a que su cuello atraviesa la guitarra. Este está construido de una filosa madera de maple con un trastero de laurel, el cual tiene 24 trastes jumbo, un radio de 12-16” y refuerzos de grafito, que protegerán tu guitarra de las inclemencias del tiempo.
Si lo que buscas en una Jackson es puro poder, la X SERIES SOLOIST™ SLX DX CAMO es para ti. Esta incluye Covered High-Output Humbuckers activas que harán retumbar cualquier escenario con el poder de tus riffs. Pero, si lo que buscas es tonos blueseros y clásicos con opción a humbucker, la X SL1X Platinum Pink es tu arma de elección.

Esta viene equipada con 2 Duncan Designed™ HR-101 Hot Rails® y una Duncan Designed™ HB-103B. Las dos guitarras pueden crear relámpagos sonoros gracias a sus pastillas y traer todo el poder del trueno a tus manos sin perder la nitidez y claridad de las notas.
Su puente Floyd Rose® Special Double-Locking Tremolo, le dará ese toque especial a tus solos. Podrás llevar tu vibrato al extremo y nunca perder la afinación.
Escoge tu Jackson Soloist y haz explotar tu cabeza con el poder del metal.


Cargando
Cargando